ESCUELA DE VUELO

 

Desde Prohobby queremos ofrecerle la posibilidad de aprender a volar fácilmente, contamos con 20 años de experiencia en aeromodelismo y 10 años dedicados al mundo de la competición.

En Prohobby disponemos de un modelo (Trainer) de este modo podrá probar la experiencia de volar un aeromodelo sin gastos ni complicaciones.

Ofreceremos nuestra experiencia a todo aquel que quiera aprender a volar y también a todos a aquellos aeromodelistas que quieran aumentar su nivel de vuelo.

Si su modelo actual necesita de puesta a punto, programación, incidencias, carburación o cualquier mejora se realizaran las modificaciones que usted necesite para su modelo.

Las clases las podemos impartir en su propio club o si no dispone del mismo nosotros podremos ofrecerle una zona de vuelo para impartir las clases.

En nuestro canal de youtube y facebook iremos subiendo diferentes videos de nuestros compañeros y clientes realizando sus vuelos.

Se dan clases de vuelos en cualquier zona de España las condiciones de traslado fuera de (Sevilla) serán expuestas a los clientes interesados.

Recuerda el tiempo pasa volando no lo dudes y llámanos al 954028103 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

emisoras_sin_800x270_copia.jpg